BELIEVE IN WINX CLUB CONSEJOS

Facebook

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Lo siento por haber tardado!

Hola seguidores, quería pediros disculpas por haber tardado tanto en volver a escribir en el blog, pero he tenido muchos exámenes y trabajos para clase.
Lo bueno es que por fin he acabado y ya estoy libre hasta enero, por lo que volveré a poner al día el blog y todas las redes sociales.
 
Espero que me podáis entender y perdonarme por haber estado tan ausente.
 
Muchas gracias, Stella Solare
 


3 comentarios:

  1. stella¡¡¡ siempre esperare porque en tus novelas tienen algo especial me alegran ya he pasado dia sin que seas dias por no leerlas en fin tu y tus novelas me alegran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya tengo preparados capítulos, esta semana los publicaré ;)

      Eliminar
  2. super los leeré y te diré chanchanchan lo mucho que me encantan

    ResponderEliminar