BELIEVE IN WINX CLUB CONSEJOS

Facebook

jueves, 5 de septiembre de 2013

¡¿La 3ª Película de las Winx será LIVE ACTION?!



Según el periodico italiano ILSOLE24 ORE la Tercera película de las Winx vendrá con Sorpresa y es que será una película Live Action (Con actores y localizaciones reales) y se estrenará en el 2015. 

Aquí esta el artículo junto con la traducción:

Traducción: Mientras tanto un plato fuerte en el menu de la empresa es un largometraje Live Action <Que tendrá como protagonistas a las Winx, en las cuales se inspirara>. El Proyecto <estará listo para el 2015 y dirigido al mercado familiar de todo el mundo. Por el momento el guión original esta en fase de preproducción. Y estamos evaluando Grandes Coproductores>.

Gracias WinxForever.forumcommunity por la información.

Yo personalmente espero que sigan como siempre, el cambio a 3D fue grande y en personas será demasiado para sus fans las cuales estamos acostumbradas y acostumbrados a verlas en papel y como mucho en 3D. ¿Qué pensáis vosotros?

9 comentarios:

  1. a pero siempre q querido ver una peli de las winx con personas reales jjj pero nose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero será mucho cambio y ademas no serán como nuestras queridas Winx

      Eliminar
  2. pienso que sería muy raro, sobretodo las transformaciones... prefiero en 3d o 2d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, y no solo eso, las conocimos en 2D el cambio a 3D decepciono a algunos fans y el de personas sería demasiado cambio, no serían las Winx

      Eliminar
  3. Siempre me decepcionan las películas live action, sinceramente. Pasar de unos dibujos a la vida real unos personajes en muy complicado... una película de las winx, sería ya demasiado. Hay que tener en cuenta los efectos especiales, y mas vale que contraten a los mejores para la película, porque si no ya se puede ir despidiendo del éxito.
    Esto lo digo como expereciencia. De pequeña era fan de las bratz, y cuando en 2008 se estrenó la película de las bratz en live action, me decepcionó. No era las bratz, sinceramente, y menos mal que las bratz no tienen nada que ver con la fantasía, porque vamos, entonces sería peor. Pues imaginaos a las "winx", mucho peor, vamos. Tendrán que sacarse del culo el dinero para contratar a los mejores actores y productores xDD Y... si hacen una película así, live action, me gustaría que fuera mas oscura y sombría, no sé si me explico xDD porque no me imagino yo una película así con el modo de las winx, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad coincido contigo, es muy complicada mover una serie 2D y fantástica a la realidad, además no vas a encontrar a nadie que se parezca a las Winx y las transformaciones los brillos, la magia...., espero que al final recapaciten y la hagan el 3D como hacen siempre

      Eliminar
    2. Es que se si se gastan ya mucho dinero con el 3D... imáginate live action.

      Eliminar
    3. Yaaaa ajajaja no me puedo imaginar porque espero que no lo hagan xDD

      Eliminar