BELIEVE IN WINX CLUB CONSEJOS

Facebook

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Voten por mis amigas!

Hola lectores y seguidores, como sabréis nuestro blog amigo WinxClubAll ha empezado las votaciones de su concurso, y dos amigas mías han participada y han hecho unos dibujos PRECIOSOS.

Me gustaría pediros que votéis por ellas, en categoría de dibujo a mano votar por NURIA y en la de ordenador por BLOOM FLORA

Podéis votar por las dos ya que son de categorías diferentes, por favor votar por ellas!!!!!!!!


GRACIAS!!!

Pd; si a alguien le sentó mal lo primero que dije en esta entrada, lo siento no quería ofender ni presionar a nadie, cada uno es libre de votar a quien quiera

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias cariño, significa mucho para mi y mis amigas :-)

      Eliminar
  2. Hola ya vote por Bloom Flora, podrias votar también por mi: http://es.surveymonkey.com/s/ZT92TKD, mi nombre es "VIVIAN" esta arriba de Bloom Flora, esta en la categoría "hecho por ordenador".
    También tengo un blog de las winx ¿quieres que seamos webs amigas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-) Es que yo ya voté por Nuria en hecho a mano y por Bloom Flora en hecho a ordenador, sorry :(
      Tienes un blog?? Cuál?? Claro!!! :-D

      Eliminar
  3. Claro que las votaré!! Sus dibujos son geniales! Yo tambien participé!!

    ResponderEliminar
  4. yo concurse también pero según ohi nuria hiso trampa pero no es cierto la verdad lo amito que vote por mi mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, espero que tengas muchisima suerte!!!!! Sobre lo de nuria, ya que lla no se puede defender, quieromque sepáis (no va a malas) ella no ha hecho trampas hablo con ella y no ha pedido votos, me dijo que cada uno es libre de pensar lo que quiera pero le jode que piensen eso de ella, sabemos de gente que ha hecho cosas peores y no decimos nada, al final cada uno sabe como consigue votos, pero ya os digo yo que la envidia de que una gane a los demás es tan mala que hace que se digan mentiras. No va a malanas nicolas lo unico que ya van varios comentarios criticandola y criticandome y quería que esto se acabará. Mucha suerte en las votaciones!!! Votar por NICOLAS se lo merece!!!!!

      Eliminar